Descarga la documentación importante de nuestra institución.

Plan de Enseñanza

El documento madre que dirige la pedagogía en el Colegio Nórdico Internacional, es nuestro Plan de Enseñanza, basado en el plan de enseñanza del Ministerio de Educación de Suecia.

El plan de enseñanza es fundamental para todo nuestro trabajo. Nos guía acerca de las normas, los valores, el aprendizaje, las responsabilidades, los deberes y los derechos de los alumnos, la cooperación entre el hogar y el colegio, la relación entre el colegio y el mundo, la evaluación, las notas y las responsabilidades de la dirección.

Colegiatura. La matricula cubre todo los gastos

Nuestra matricula refleja la calidad de nuestra enseñanza, la atención dirigida a cada niño – y el hecho de tener un personal altamente dedicado y motivado.

Nuestra colegiatura cubre todas las actividades y materiales necesarios durante el año escolar. En caso de que los estudiantes, padres o maestros decidan programar actividades extracurriculares que van más allá de lo que cubre la colegiatura, la participación no será obligatoria.

Solicitud de Adminisión.

Inscribir a su niño en el Colegio Nórdico Internacional es muy fácil. Simplemente pida un formato de inscripción en info@wordpress-380328-1194019.cloudwaysapps.com, llénelo y tráigalo a la oficina de la escuela. El horario de atención es de 9 am a 3 pm. Por favor se recuerde que también necesita pagar la cuota de inscripción, así como la documentación siguiente:

1. Copia de certificado del nacimiento / el pasaporte
  2. Información médica
  3. Certificado de notas del colegio anterior (solamente aplica a nuevos alumnos en grados 2-9)
  4. Como parte del inscripción pedimos que el nuevo alumno y sus padres hacen una visita al colegio para una charla informal y una pre-valoración de nivel del alumno.

Reglamento Académico

El Reglamento del Régimen Académico Estudiantil es un documento oficial del Colegio Nórdico Internacional. Su contenido incluye un conjunto de disposiciones y normas que orientan y regulan las formas de proceder de los alumnos, como principales actores de los procesos educativos.

Plan de Trato Igualitario

Una breve descripción sobre el documento

Descripción de lo que se viene en el calendario académico 2016-17

NOSOTROS

Nuestro colegio da la bienvenida a los estudiantes de todas las nacionalidades y valora la diversidad cultural. Combinamos la atención especializada e individual con las habilidades sociales más fuertes y ambos conllevan a resultados académicos excelentes y estudiantes que se responsabilizan en la sociedad y el ambiente en que viven.

ENVIANOS UN MENSAJE