TITLE

DESCRIPTION

En las reuniones semanales del personal, los maestros discuten sobre el progreso de cada estudiante, intercambian experiencias y desarrollan habilidades e ideas en la enseñanza. Los maestros están involucrados en la planificación financiera y presentan sus solicitudes para los nuevos materiales o actividades de enseñanza.

La mayoría de nuestro personal es bilingüe y la enseñanza adicional en las lenguas maternas es siempre dada por hablantes nativos.


Relaciones del estudiante-maestro

La relación entre los estudiantes y sus maestros es informal y franca porque creemos en las relaciones horizontales como la mejor plataforma para el aprendizaje crítico. Nuestra escuela es pequeña y todos nos conocemos, haciendo más fácil la creación de un ambiente positivo dónde cada individuo apoya al más próximo y aloja el interés por el bienestar de su semejante.


Política anti-acoso

Aunque nosotros motivemos a los estudiantes para que resuelvan los problemas entre ellos, el Colegio Nórdico Internacional tiene una política de anti-acoso y no toleramos ninguna exclusión social entre los estudiantes. En nuestra escuela hay espacio para todos – a pesar de las diferencias personales – y los maestros son capacitados para poner en la práctica esta filosofía.

Los estudiantes y maestros almuerzan juntos y el personal siempre está presente durante los descansos, lo que permite su intervención en caso de una emergencia.


Relaciones maestros-padres

Abrigamos un contacto cercano y continuo entre maestros y padres, y nuestro personal siempre está disponible para contestar preguntas, sugerencias, o ideas. En caso de que usted necesite contactarse con algún maestro en específico, por favor contactarse con alguien en la oficina.

NOSOTROS

Nuestro colegio da la bienvenida a los estudiantes de todas las nacionalidades y valora la diversidad cultural. Combinamos la atención especializada e individual con las habilidades sociales más fuertes y ambos conllevan a resultados académicos excelentes y estudiantes que se responsabilizan en la sociedad y el ambiente en que viven.

GALERIA

ENVIANOS UN MENSAJE